Visitas guiadas

Las visitas a la fábrica constan de un ameno recorrido por las instalaciones, con una explicación detallada de todos los procesos de elaboración, fermentación, embotellado, chapado, maduración, etiquetado, anécdotas, … con una duración aproximada de 30 minutos.
Después del recorrido se realiza una degustación o cata comentada, de al menos 4 estilos de cerveza, y dependiendo de la disponibilidad de las elaboraciones especiales, puede ser alguna más la que se deguste.

Si quieres visitar nuestras instalaciones y conocer el proceso de elaboración de las cervezas artesanas …


(*) Mínimo 10 personas. Para grupos más pequeños se cobraría el mínimo para 10 personas.


(**) Disponible de lunes a viernes mañana y tarde, y sábados por la mañana.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.